Enter your keyword

Control Cardiovascular

Prestaciones de Enfermería

Monitoreo Continuo de la Glicemia (IPRO2)

Dispositivo tecnológico que sirve para detectar la diabetes o a las mismas personas con la enfermedad les  ayuda a evaluar los reportes continuos de la glicemia, a través de un sensor pequeño, impermeable y liviano que va instalado en la piel  durante el periodo de seis días con el cual el paciente  se va a su hogar. para que luego la información recopilada sea entregada al médico tratante.

Evaluación de los Pies en Pacientes Diabéticos

La exploración del pie del paciente diabético va dirigido a detectar aquellos signos y síntomas que puedan favorecer la aparición de lesiones y ulceras y puedan  aumentar la probabilidad de amputación.

Esto se realiza a través de un monofilamento donde se evalúa la sensibilidad protectora de ciertos puntos de ambos pies, se revisan pulsos presentes y se otorga el debido cuidado para no conllevar a una complicación a futuro.

Monitorización de Presión Arterial y Glicemia Capilar.

Un buen control ayudara a reducir el riesgo de complicaciones a largo plazo.

Examen de Medicina Preventiva del Adulto

Examen que esta establecido para personas  de 15 a 64 años , el cual sirve para detectar enfermedades tales como Hipertension, Diabetes,Deslipidemia, Tuberculosis,Enfermedad de Transmision Sexual,Cancer de Mama,Cancer Cervicouterino,Riesgo de alcoholismo y tabaquismo.

Examen de Medicina Preventiva del Adulto Mayor.

Examen establecido para adultos mayores de 65 años en adelante, sirve para evaluar la salud integral , funcionalidad Motora, Evaluacion Cognitiva, Estado de animo a traves de una escala de depresion, se controla presion arterial, glicemia, Colesterol Total, y Basiloscopia.

Educacion de Los Cuidados para personas que se encuentran en tratamientos con Insulina

Enfermera: Magdalena Garcia Riveros  ,Correo: mgarcia@clinicasanfrancisco.cl (Fono:722343600 o Celular 992485003) Consulta N°15