Quienes Somos

Nuestra Historia

La Clínica San Francisco fue fundada en 1981 por un grupo de profesionales de la salud que aspiraban a tener un lugar donde entregar la mejor atención a las personas de San Fernando y sus alrededores y así hacer un aporte al crecimiento y desarrollo de nuestra provincia. En el año 2005 se cerró el servicio de hospitalizaciones, transformándose en Centro Médico Clínica San Francisco, donde los actuales socios, junto a un gran equipo de profesionales, técnicos y administrativos, trabajan para hacer de Centro Médico Clínica San Francisco, un centro de referencia en salud para las provincias de Colchagua y Cardenal Caro y así aportar con mejor salud para nuestra Región.

CLÍNICA SAN FRANCISCO

Nuestros Fundadores

Dr. Fernando Mardini M.
Dr. Alejandro Medina Z.
Sra. Virginia Sáenz F.
Dr. Rafael Arratia V.
Dr. Manuel Hayden F.
Dr. Fernando Baquedano A.
Dr. José Manuel Ausin F.
Dr. Sergio Valenzuela S.
Dr. Raúl Herrera H.
Dr. Luís Alberto Espósito C.
0
+
Años de experiencia
0
+
Especialistas
0
+
Pacientes

Nuestra Misión

Poner siempre en el centro de nuestro quehacer el interés y los derechos de los pacientes, incorporando al Centro Médico Clínica San Francisco profesionales y personal calificado, tanto desde el punto de vista técnico como de su vocación, a objeto de entregar una atención de calidad, humana y segura.

Nuestra Visión

Ser un centro de referencia en salud para las provincias de Colchagua, Cardenal Caro y Cachapoal, en cuanto a la calidad de los servicios y la seguridad de los pacientes, por medio de la mejora continua de los procesos y la implementación permanente, de nuevas tecnologías médicas de diagnóstico y tratamientos en las diferentes especialidades médicas del Centro médico Clínica San Francisco.

Nuestros Valores Compartidos

Respeto: Brindar atención médica con respeto, empatía y dignidad hacia los pacientes, familiares y el equipo de salud.

Calidad: Proporcionar atención médica de alta calidad, segura y efectiva, mediante la aplicación de las mejores prácticas y tecnologías disponibles.

Integridad: Actuar con honestidad, integridad y transparencia en todas las interacciones, decisiones y procedimientos, garantizando la confianza de los pacientes y la comunidad.

Empatía: Brindar atención médica con compasión, empatía y sensibilidad hacia las necesidades y sentimientos de los pacientes y sus familiares.

Trabajo en equipo: Fomentar la colaboración y el trabajo en equipo entre los profesionales de la salud, los pacientes y sus familiares, para lograr una atención integral y óptimos resultados.

Estos valores son fundamentales para proporcionar una atención médica centrada en el paciente, de calidad, humana y segura.

Información al Paciente

Pide tu hora San Fernando